¿Todos las clases de fitness que quieras en una sola membresía? Mi experiencia con Fitpass

Resulta que no siempre el gym o fitness studio que pagamos es el que más nos conviene.

No sé a ustedes pero a mi me pasó mucho que cuando parecía que tenía una «rutina» establecida y ubicaba, al fin, un lugar de fitness que me queda cerca de casa, ofi, etc. por ejemplo clases de pole dance, yoga, gym… Iba muy decidida a pagar la membresia mensual, o trimestral y justo en ese mes resulta que tenía que moverme muchísimo de mi área frecuente. A veces comienzo en el norte y termino en el sur y por la naturaleza de mi trabajo tengo mil eventos o photoshoots en un día y ya no alcanzo a llegar a las clases que pagué.

Otras veces pagaba membresía para pilates o yoga y finalmente la clase que yo quería, por la que pagaba más de $1,500 mxn al mes (por cuatro clases mensuales), nisiquiera hacían match con mi horario.

Otras tantas voy a 3 clases pero me aburro de hacer siempre lo mismo, necesito variar mis actividades y tener dinamismo y diversión, y cuando no es así, para ser honesta, me aburro facilmente. Estoy segura que no soy la única, ¿verdad?

Muchas veces sentía que era «dinero tirado a la basura». No por que el lado fitness de la vida no tenga importancia, sino por mis malas experiencias. Muchas veces pensé qué increíble sería que con una sola membresía tuviera acceso al lugar que yo quiera en la zona que esté en ese momento.  Pues los últimos días estuve como pez en el agua.iphonexandlap

Hace unas semanas descubrí la app Fitpass y les compartí un video de como usaba la app, hoy quiero compartir mi experiencia después de un mes.

Primero descargué la app en la app store de manera gratuita, después pude ver qué estudios fitness y gyms estaban cerca de mí, encontré desde lo clásico: yoga, pilates, crossfit… hasta electrofitness, EMS, cámaras de colágeno, lugares para escalar y mucho más.

Lo que me pareció super interesante es que por una sola membresia mensual ilimitada ($1,790 mxn aprox) puedes ir a todas las clases que quieras en el lugar donde estés. Por ejemplo, iniciar el día con yoga y terminarlo nadando. Es increíble que donde estés a la hora que puedas, simplemente reservar tu clase por la app y listo.

A la larga cuando haces la cuenta es mucho más barato que pagar en cada lugar de manera individual y con mucho más beneficios. Hay actividades para todos los niveles y edades, desde los que queremos aumentar nuestra actividad y romper con el sedentarismo, hasta los súper avanzados atletas, o alguien que quiere recuperarse de una lesión. gym2

Puedes usar la app en CDMX, Monterrey, Guadalajara, Toluca, Puebla, Cuernavaca y pronto en el resto del país.

Usar Fitpass en mi experienca significó optimizar mi tiempo, dinero y salud al máximo. En mi opinión la mejor opción en cuanto a fitness.

Puedes responder tus preguntas en la página oficial de Fitpass

Deja un comentario